Selección de Masajes






MASAJE CON PIEDRAS VOLCÁNICAS CALIENTES




  Este masaje hawaiano lo realizaban los nativos intuitivamente colocando las piedras calientes en puntos chakras y puntos dolorosos provocando así una relajación muscular, descompresiónes nerviosas, etc.
    A día de hoy se trabaja con estáticas en puntos chakras y con otras en movimiento trabajando los planos energético y muscular.
    Es muy recomendable en dolores articulares y neuralgia.

MASAJE CON PINDAS HERBALES


    Es una disciplina nacida hace aprox. 2500 años. Nace de la unión de dos disciplinas:la India con dominio de especias, esencias y aceites, y la chiná basada en la Fito terapia.
    Está union creada por monjes budistas se realiza con pindas o saquitos que mezclan los cuatro elementos trabajando sobre la piel aceitada, de este modo la piel absorberá todos los beneficios de las mismas.
    Deja que tus sentidos te transporten al nirvana.

MASAJE SENSITIVO CON ACEITE AROMÁTICO CALIENTE
    El Masaje Relajante con Aceite Caliente es un masaje muy suave, con pases sedantes y lleno de agradables sensaciones por los aromas desprendidos por los aceites esenciales.
    El masaje se realiza en piernas, brazos, espalda, cuello, pecho, abdomen y cabeza.
    Se utiliza abundante aceite caliente lo que favorece el deslizamiento a la hora de realizar el masaje y ayuda a la relajación de la musculatura por la temperatura caliente del aceite, además de generar un estado de bienestar a nivel corporal y mental.
    Una sensación muy agradable para nuestro cuerpo.





MASAJE SHIATSU


    El shiatsu , (dedo y presión en zonas del cuerpo) también llamado acupresión​ o digitopuntura es una forma de medicina alternativa originaria de Japón que consiste en la aplicación de presión por cortos periodos de tiempo a lo largo de los meridianos y puntos de acupuntura con la intención de mejorar la salud.​
    A diferencia de otras terapias similares, en el shiatsu el practicante usa solamente las palmas de las manos y los pulgares para aplicar presión, no se hace uso de aceites y en general el paciente permanece vestido durante la sesión.
    Los tratamientos de shiatsu también suelen incluir estiramientos, movilizaciones y manipulaciones articulares y otras técnicas de masaje.

MASAJE PODAL
    El objetivo es aumentar la elasticidad y flexibilidad mediante una estimulación musculo-esquelética a través de la digitopresion, una mejora del flujo energético y sanguíneo y una relajación de la zona más castigada y olvidada de nuestro cuerpo.
    Para que nuestros pies vuelen..

DRENAJE LINFÁTICO


    Es una técnica que abarca tantos beneficios que debería ser habitual disfrutarlo.
    Se realiza con presiones a nivel muy superficial. Algunos de sus efectos son :sedacion, relajación, disminución de edemas, aumento de defensas, recuperación post quirúrgica.
    Muy indicado en masectomias, fibromialgias, liposucciones y específicamente drenajes de colón en problemas intestinales con muy buenos resultados.
    Pruébalo y lo comprobarás seguro.

MASAJE CRANEO-FACIAL

    Está enfocado a equilibrar y restablecer las alteraciones de los sistemas vascular y nervioso por el efecto de la digitopresion, estiramientos y masoterapia.
    Con esta técnica conseguimos aliviar la rigidez cervical, jaquecas, migrañas, insomnio y ansiedad.
    Pruébalo .. hay un antes y un después.

MASAJE FACIAL

    El masaje facial proporciona una sensación calmante y placentera que además ayuda a cuidar la apariencia del rostro, por lo que podemos decir que no sólo tiene fines estéticos sino también terapéuticos.
    Al estimular el cutis se activa la circulación sanguínea, con lo que se consigue oxigenar y nutrir la piel y, por tanto, darle un aspecto radiante.
    A su vez, con la estimulación del sistema linfático, conseguimos eliminar las toxinas responsables de imperfecciones en la piel.
    Además, al masajear en profundidad el rostro, los músculos se relajan, aliviándose así las tensiones acumuladas.
    También ayuda a mantener el tono de estos músculos, lo que favorece su elasticidad y firmeza, contribuyendo así a mantener un rostro con aspecto fresco y rejuvenecido.


NUESTROS RITUALES MÁS RELAJANTES:

DELICIAS DE ORIENTE

 Envuélvete del aroma cálido y exótico del Ámbar y la Vainilla, con un masaje relajante seguido de una envoltura de chocolate.

COBERTURA DE MIEL

 Nectar divino,la miel aporta nutrición e hidratación a la piel en un ritual de lujo.

RITUAL DE LAS MIL Y UNA NOCHES


 Un ritual digno de una princesa oriental. Disfruta del aroma del aceite de chocolate caliente con la sensualidad de la Canela y la Naranja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Slider